viernes, 25 de abril de 2014

Casual Friday: Keren Ann




Buenos días, chicos. Hoy, como cada viernes, os propongo algo de música. En este caso, se trata de una recomendación que me hizo Spotify hace unos días... Parece que el sistema empieza a enterarse de mis gustos y ya no me recomienda una y otra vez a Pablo Alborán. 


Estoy segura de que a esta chica muchos ya la habréis escuchado por ahí. Cuando en la lista de reproducción de Spotify apareció My Name Is Trouble fue como ¡anda! ¡Si a esta chica yo la conozco! Lo cual puede indicar dos cosas: que es de esa música que escuchas sin fijarte en quién la canta o bien cada día estoy más centrada en la música clásica y el jazz y no me entero de lo que sucede en otros géneros... Luego he leído que su música ha aparecido en varias series y películas; así que la cosa podría venir de ahí...


El caso es que Keren Ann me ha resultado una cantante interesante por su estilo intimista y ecléctico, muy agradable. Esta cantante y productora de origen israelí y afincada en París canta en varios idiomas y se atreve con distintos géneros. Solo en la canción que os propongo, Lay Your Head Down, encontramos ecos evidentes de Lou Reed y su Velvet Underground y quizá también de T-Rex, para luego llegar a un estribillo más convencional y melódico. Esta canción pertenece al álbum "Keren Ann", el tercero de la artista, publicado en 2007. 

Espero que os guste.






But what I'm thinking of just this time
Why don't you lay your head down
in my arms, in my arms
Lay your head down
in my arms, in my arms


You know my love this is no dream of mine
But the way you ride those waves
makes me want to follow you blind

Pero lo que estoy pensando esta vez es
por qué no bajas tu cabeza y la recuestas
en mis brazos, en mis brazos
Baja tu cabeza y recuéstala
en mis brazos, en mis brazos


Sabes que mi amor no es un sueño solo mío
Sino que la forma en que cabalgas esas olas
me hace querer seguirte ciegamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Tu opinión siempre es bienvenida.