viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz Día de los Enamorados!








Pur ti miro                                          Te miro,
Pur ti godo,                                       te gozo,

pur ti stringo,                                    te estrecho,
pur t’annodo.                                   te envuelvo.
Più non peno,                                  Ya no peno,
più non moro,                                  ya no muero.
o mia vita,                                          Oh, mi vida,
o mio tesoro.                                    oh, mi tesoro.
Io son tua,                                         Yo soy tuya.
tuo son io,                                         Tuyo soy.
speme mia,                                       Mi esperanza,
dillo dì,                                                dilo, di.
tu sei pur                                            Eres tú
l’idol mio,                                           el ídolo mío
sì mio ben,                                         Sí, mi bien.
sì mio cor,                                          Sí, mi corazón.
mia vita sì                                           Vida mía, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Tu opinión siempre es bienvenida.